Preguntas Frecuentes

  • Quiero vender mi propiedad, ¿qué hago?

Puede solicitar que Bienes Raíces Medina Inmobiliaria le asesore. Uno de nuestros asesores y en el horario que usted tenga disponible le visitará para la toma de datos sobre las características del inmueble, tomar fotos de las estancias, realizar vídeos sí usted lo considera oportuno y conocer bien el inmueble. El precio de la propiedad, será puesto por el cliente, y en caso que necesite ayuda, le ofrecemos nuestro servicio de Opinión de Valor (*). Se le informará de la forma de trabajar de Bienes Raíces Medina y el costo de sus servicios y si usted está conforme, se le pedirá una autorización para publicitarlo en el precio convenido, llevarle visitas de clientes y para garantizarle la protección de sus datos.

Contáctenos, quedará encantado con nuestros servicios. (*) El costo dela opinión de valor, será cubierto por el cliente.

  • ¿Cómo se promociona mi vivienda?

Con la información de las características, fotos, vídeos, obtenidos en la visita inicial, se elaborará un fichero en nuestro programa informático que realizará la publicación en nuestro portal web: www.medinabienesraices.com y en los mejores portales de inmuebles online a nivel nacional. Este programa informático enviará automáticamente la ficha de su inmueble a todos aquellos clientes que demandan comprar o rentar inmuebles de las características del suyo y nos permitirá llevar estadísticas de interesados en visitarlo y posterior seguimiento de las visitas realizadas Y lo más importante, el asesor comercial que Bienes Raíces Medina le ha asignado lo promocionará directamente a todos aquellos clientes en cartera a los cuales considere que la propiedad les va a agradar y a todo aquel que pida información de inmuebles de precios y características similares.

  • ¿Cómo sabré si hay un cliente interesado?

¿Cómo sabré si hay un cliente interesado? Le contactaremos telefónicamente para comentarle que hay un cliente interesado en comprar o rentar su propiedad y en los casos de que recibamos una oferta de compra y/o renta, le transmitiremos la oferta y nuestras sugerencias sobre la viabilidad de formalizar la operación. Tendrá a su disposición toda nuestra transparencia, profesionalidad y asesoramiento legal para firmar con éxito la renta y/o la compraventa de su inmueble.

  • ¿Qué documentación necesito para vender o rentar mi propiedad?

Los propietarios de propiedades en venta o renta, deberán aportar la siguiente documentación para que comencemos con la promoción:
1. Ultimo recibo pagado de Predial.
2. Ultimo recibo pagado del agua.
3. Copia de las escrituras del inmueble. (En caso de tenerlas)
4. Acta de nacimiento del propietario.
5. Acta de matrimonio del propietario.
6. Copia del ife del propietario
7. Copia del curp del propietario.
8. Comprobante de domicilio del propietario

  • ¿Cuánto es el porcentaje que cobran por vender mi inmueble?

La inmobiliaria cobra de acuerdo a la zona que este el inmueble.

  • ¿Cuánto tiempo puede durar mi inmueble en ser vendido?

El tiempo estimado para la venta de un inmueble dependerá de diversos factores, tales como: el precio, el sector, el estado del inmueble, las vías de acceso, la iluminación, entre otros.

© 2016 Bienes Raíces Medina. Todos los derechos reservados | Diseñado con por el equipo de Lygnum Web Design

© 2016 Real Space. All rights reserved | Design by W3layouts