Perfil de la Compañía

/
Quiénes Somos

Bienes Raíces Medina es una empresa Mexicana, con amplia experiencia, dinámica e innovadora, que tiene como principal objetivo, el asesoramiento especializado y personalizado al cliente, así como su satisfacción total.

Nuestros Servicios

1

Venta de Inmuebles

Casas, apartamentos, terrenos, locales, ranchos, balnearios, hoteles y desarrollos de unidades habitacionales

2

Renta

Casas, apartamentos, bodegas

3

Asesoramiento y Opinión de Valor

Sobre Nosotros

1

Décadas de experiencia

Ya con varios años de experiencia en el sector inmobiliarios, el 6 de Noviembre de 1994, Saúl Medina Villagómez traslada Bienes Raíces Medina a Jojutla, Morelos; abriendo así la oportunidad de invertir y adquirir un patrimonio en los Bienes Raíces de manera confiable y segura.

2

Brindando Oportunidades

Nos enorgullece ser una fuente de empleo para esta zona Sur, reclutando a personas con amplias expectativas y confiables, a los que les brindamos capacitación adecuada; convirtiéndolos en profesionales del ramo, ésto es lo que consideramos a ayudado a esta empresa a crecer y mantenerse posicionada por más de 24 años en el giro inmobiliario, pero sobre todo, en la preferencia del cliente.

3

Respladados por la AMPI

Contamos además con el respaldo de ser los únicos de la zona sur en pertenecer a la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) lo que garantiza que tanto la empresa y su personal cumplen con el código de ética establecido por la misma.

Bolsa de Trabajo

Sé parte del equipo

¿Crees tener un perfil adecuado para la empresa?, en Medina Bienes Raíces estamos siempre en busca de personas con talento. Sé parte de nuestro equipo de profesionales. ¡Contáctanos!

Ir a página de Reclutamiento

© 2016 Bienes Raíces Medina. Todos los derechos reservados | Diseñado con por el equipo de Lygnum Web Design

© 2016 Real Space. All rights reserved | Design by W3layouts